la inevitable entrada de auto-bombo

dibujo_vera

Hey, hacía tiempo, ¿eh?

Sé que llevo mucho tiempo sin escribir nada para esta su Mansión, y créanme que lo siento. Obligaciones con el stand-up, que es lo que me da de comer (no entiendo esas risas) y la preparación de la grabación del último monólogo para Paramount Comedy me han mantenido lejos de la Mansión. Les he echado de menos, no crean. Los cientos -vale, muy escasos pero cientos al fin y al cabo- de visitantes que acudían cada vez que publicaba una entrada me hacían mucha compañía…

…eso era, claro, antes de descubrir las búsquedas de google. Búsquedas como esta:

putas sirviendo en mansiones o casas

Ya saben a qué me refiero, ¿no? Eso es, las búsquedas de google que han hecho que gente como ustedes acabe en este humilde blog. Como por ejemplo:

quiero el ritual o hechizo de la orina por nueve dias

…o también:

coños chorreando semen

…y:

stand up novio discapacitado

Bueno, en este último caso vale, tiene algo de lógica. Pero, ¿qué me dicen de…

conjuro para joder a un hijo de puta

En serio, ¿qué coño les pasa? Y, por cierto, no deja de resultar humillante que cuando alguien pide un remedio para joderle la vida a un bastardo, google le mande a mi blog, como diciéndole “¿Quiere que sufra? Haga que lea esto, Y YA VERÁ!”

semen entra por la boca sale por la nariz fail

Bueno, reconozco que esta al menos me hizo gracia. Tanto como para copiarla y buscarla yo mismo (como ustedes están deseando hacer ahora mismo, ¿verdad? Va, que ya hay confianza. Tómense unos segundos para saciar su curiosidad, que yo les espero).

estoy borracho mi mama me coge

Bueno, y todo esto era para anunciar a la anecdótica minoría que llega a mis dominios con un mínimo conocimiento de quién soy y a qué me dedico, que el día 16 de Mayo Paramount Comedy estrenará mi 3er monólogo para la casa, con el jocoso y pedante título de “MetaDenny”.

Si no tienen canales de pago en casa, no se preocupen. El domingo 21 de Abril grabaré todo el material que se quedó fuera del especial de Paramount, más algunas cosillas nuevas, para colgar en la red alrededor de Septiembre. Será en la Discoteca Gres (Moncloa) durante el show de God Save the Comedy, acompañado de mis socios Daniel Piqueras, Pepón Fuentes e Iggy Rubín. Si les apetece, me hará mucha ilusión encontrarles allí.

Y ahora en serio, háganselo mirar.

 

NOTA: si desean estar en lista para la grabación -y el show de GSTC- del 21 en el Gres, escríbanme cuanto antes a dennycomico@gmail.com o a mi facebook y intentaremos acomodarles. Si nunca han ido a un show de God Save the Comedy, ¿a qué esperan? Al menos pásense algún domingo post-show, que es cuando empieza la diversión de verdad.

Ah, y todas esas búsquedas son reales. Y sí, tengo miedo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s