Blanco y Negro

Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar.

(Bienvenido, Mister Marshall)

 

Solo hay una cosa más cutre que dejar abandonado un blog durante meses, y es volver excusándose y hacer propósito de enmienda. Así que, con su permiso, vamos a saltarnos esa parte. Cierto es que, por motivos laborales, la Mansión ha estado abandonada unos cuantos meses, pero como el Motel Bates, volverá a abrirse en todo su tétrico esplendor.

Y, como lo primero es lo primero…

Quizá recuerden que, antes del verano, les invitaba a la grabación de un especial independiente, en la Discoteca Gres (Moncloa- Madrid). Pues bien, ese especial se grabó, se montó -con meses de retraso- y, finalmente, se colgó en la red donde pueden verlo libremente.  Por ejemplo, aquí:

Este especial se elaboró con el material que no entró en el especial de Paramount Comedy (que no puede colgarse por razones legales, pero pueden ver un extracto aquí)  y algunas cosillas posteriores. Es un poco inconexo, algún bloque está aún verde (ah, notarán que me aturullo por momentos… más de lo habitual, quiero decir), y la repercusión que ha tenido ha sido cero… pero estoy razonablemente satisfecho de haberlo hecho. Porque, diablos, las cosas hay que hacerlas, ¿no?

Si aún siguen ahí, pronto más cosas. Besos.

Advertisements

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s